El seguro de hogar cubre los desatascos

Inicio/Noticias/El seguro de hogar cubre los desatascos

El seguro de hogar cubre los desatascos si tienes una avería en el hogar en las tuberías, por ejemplo un atasco, y quieres saber si tu seguro se hará cargo de la reparación desatascos, no te pierdas este artículo.

Y es que El seguro de hogar cubre los desatascos quizás te hayas preguntado alguna vez, ¿El seguro de hogar cubre los desatascos?

Ya sea porque ahora tus tuberías están atascadas y quieras solucionarlo, o porque ya te ha pasado alguna vez y quieras estar cubierto ante problemas de este tipo.

Cómo saber si tienes cobertura de desatascos de tuberías con tu seguro de hogar

Primero es necesario conocer qué tipo de póliza tienes. Porque como ya sabrás, no todos los seguros son iguales y dependiendo del que hayas contratado pueden varias las coberturas.

La forma de saber si tienes cobertura de desatascos de tuberías es sentarte a leer tranquilamente las condiciones del contrato (Si no las tienes en papel porque lo has contratado online, tu compañía te las habrá enviado por correo electrónico.

Si no es así, ponte en contacto con ellos para que te las faciliten. Y en el caso de que aún no tengas la póliza contratada, verifica que el seguro que vas a elegir te ofrece cobertura y asistencia en caso de atascos de tuberías.

¿Tus tuberías pueden estar obstruidas? seguro de hogar cubre

¿Por qué es tan importante elegir un seguro con el que estés cubierto frente a tuberías atascadas?

Lo normal es que los conductos de nuestra vivienda funcionen correctamente, pero con el paso del tiempo y debido a la acumulación de suciedad, puede originarse un atasco.

Y cuando esto ocurre, es una situación realmente molesta porque implica no poder utilizar con normalidad los desagües y tener que buscar una solución eficaz ante este problema.

Y si tienes un seguro de hogar que cubra los daños por aguas, sabrás que si esto llega a pasar, no te supondrá un coste extra la reparación.

Tan sólo tendrás que llamar a la empresa de desatascos para que te lo solucionen, y tu seguro se hará cargo de los costes que conlleve; gastos de detección de atascos con maquinaria especializada, de reparación o sustitución de tuberías, o de la solución que sea necesaria para desatascar los desagües y que vuelva a correr el agua perfectamente.

De esta manera estarás cubierto ante este tipo de imprevistos, y como expertos en desatascos, te garantizamos que la tranquilidad en este aspecto es una gran ventaja.

Pues si se da el caso de que necesitas que un profesional en desatascos se desplace a tu casa para estudiar qué tipo de avería existe y repararla, tan sólo tendrás que descolgar el teléfono y tu aseguradora se encargará de gestionarlo. Ahorrarás tiempo y dinero, y además ganarás en seguridad.

Desatascos Tobera - Últimas noticias

Desatascos al mejor precio en Valencia y alrededores

Dado que en Valencia son más frecuentes los atascos que en otro lugar de España, presentamos una opción muy económica tanto para empresas, particulares, comunidades de propietarios o para cualquiera que lo necesite. Si tienes un problema de vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos ciegos, detección de fugas de gas o quieres algún servicio de limpieza [...]

Rapidez y experiencia, claves para elegir a una empresa de desatascos

La empresa Limpiezas y Desatascos Tobera, con más de 10 años de experiencia en Valencia, trabaja en todas las poblaciones de la provincia de Valencia En la actualidad, ningún municipio o comunidad de vecinos está salvado de sufrir una intervención de estas características. El mal hábito de tirar por el [...]

2021-03-01T09:44:50+00:00
Ir a Arriba