Reconstrucción y rehabilitación de piscinas

Inicio/Noticias/Reconstrucción y rehabilitación de piscinas

Rehabilitación de piscinas

En Desatascos Tobera trabajamos con todo tipo de reformas y reparaciones en piscinas. Cada reparación o reforma se puede realizar de varias maneras y con distintos materiales.

Le ofreceremos varias soluciones para tratar su problema en la piscina para que pueda elegir la que mejor se adapte a su piscina y al presupuesto que del que dispone. A continuación le mostramos las reformas y reparaciones más comunes dentro del sector de la piscina:

En reparación de piscinas Desatascos tobera disponemos para localizar las fugas de agua en los vasos de las piscinas tales como fisuras, grietas los tintes especiales fluorescentes. Este tinte, tiene mucho espesor y se queda suspendido en el agua. En el caso de que haya fuga en un impulsor, grieta, foco o cualquier punto del vaso de la piscina, este tinte es absorbido de inmediato en cuanto hay una fuga de agua en la piscina.

Desatascos Tobera - Últimas noticias

Desatascos al mejor precio en Valencia y alrededores

Dado que en Valencia son más frecuentes los atascos que en otro lugar de España, presentamos una opción muy económica tanto para empresas, particulares, comunidades de propietarios o para cualquiera que lo necesite. Si tienes un problema de vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos ciegos, detección de fugas de gas o quieres algún servicio de limpieza [...]

Rapidez y experiencia, claves para elegir a una empresa de desatascos

La empresa Limpiezas y Desatascos Tobera, con más de 10 años de experiencia en Valencia, trabaja en todas las poblaciones de la provincia de Valencia En la actualidad, ningún municipio o comunidad de vecinos está salvado de sufrir una intervención de estas características. El mal hábito de tirar por el [...]

Por |2021-10-18T11:39:13+00:00octubre 18th, 2021|Noticias|Sin comentarios
Ir a Arriba